grafica online

Con el acuerdo al que hemos llegado con Tactik, la Sección de diseño y Servicios Gráficos de Asintel proporciona a sus clientes una amplia variedad de opciones gráficas de alta calidad para grandes y pequeñas empresas, organismos públicos, comerciantes y particulares. Nuestra oferta de servicios se extiende a las actividades tanto de diseño gráfico y publicidad, como a la comunicación online.

Diseño y Publicidad

Diseño y creación de la imagen y comunicación gráfica para tu empresa.Desarrollando los diferentes elementos gráficos que te ayudarán a posicionar tu empresa en el mercado:
Identidad corporativa: diseño y creación de logo, manual corporativo, papelería...
Comunicación gráfica: folletos, flyers, anuncios, mailings...
Maquetación: catálogos, revistas, memorias, libros...
Campañas publicitarias: programación, proyección, creatividad y realización.
Arte final: realización de originales y adaptaciones en cualquier tipo de publicación.
Otros servicios: señalización, packaging, espacios...

Diseño web

Diseño y programación de páginas web exclusivas, modernas y dinámicas, adaptándonos a las exigencias de cada cliente y del mercado online. Apoyamos cada diseño con la creación de elementos para que tu empresa esté bien posicionada en la red: banners, emailings, catálogos online, animaciones, etc. Además te gestionamos la creación del dominio, hosting y mantenimiento de toda tu imagen y comunicación en internet.

Desde el inicio hasta el final, te ofrecemos la mejor solución online para tu empresa.

Social Media

Porque si no estás en la red no existes, te ofrecemos posicionamiento, mantenimiento y campañas en Redes Sociales genéricas, profesionales o verticales en Twitter, Facebook, Linkedin... Conecta tu empresa a la red con un diseño personalizado y exclusivo. Y aprovecha las infinitas posibilidades que te ofrecen estas herramientas.

Proyectos y trabajos de tactik Comunicación tactik